Lolita in the Sky

Lolita in the Sky es un foro, una comunidad hispanohablante de lolitas, que se fundó el 1 de Agosto de 2009 por Al y Momoko. Inspiradas por la canción Lucy in the Sky with Diamonds, el foro fue creado tras la dura decisión de los administradores de Lolita in Wonderland cerrar para siempre su magnífico foro, por problemas que ya se quedaron atrás. Resultada un duro golpe, la desaparición de un lugar de reunión de tantas lolitas, así que apresuradamente tomamos medidas para crear otro bonito lugar donde se encontrarían todas las amantes de la escena. Sentíamos la necesidad de estar conectadas de alguna forma, de seguir manteniendo ese amor al arte y la moda y sobre todo, comenzar de nuevo una base de datos para aquellas personas que quisieran adentrarse a este nuevo mundo, que no se encontraran desamparadas sino que tenían un apoyo y muchas lolitas deseosas de ayudar.

La comunidad fue poco a poco creciendo, con lolitas del anterior foro pero también con muchas lolitas nuevas deseosas de conocer. Lo mismo ocurrió en nuestra querida Mallorca, cada vez se unía más chicas a esta aventura en las nubes, alcanzando la decena de lolitas... ¡Y aún subiendo! Así que, ¿no sería una magnífica idea  crear una asociación, nuestra asociación, para difundir nuestra cultura? Para que no existan más malentendidos, para tener un trato más cercano y sobre todo, para disfrutar todos de nuestro peculiar amor. Así que pasito a pasito, haciendo un poquito cada día, aquí está, hecho realidad, la primera Asociación Lolita de las Islas Baleares. ¡Encantada de conocerte!

Misako Aoki
 Embajadora de la cultura pop japonesa y modelo lolita


¿Queréis conocer Lolita in the Sky? ¿Queréis adentraros en este mundo de nube, estrellas y azúcar? Seas lolita o simplemente un amante de la cultura kawaii nipona, estás bienvenido a este hermoso universo. Os esperamos allí